martes, 28 de septiembre de 2010

BlackBerry PlayBook VS iPad VS Galaxy Tab


A continuación voy a realizar una comparación entre las tres tablets por excelencia:

Pantalla: Ambos tienen la misma pantalla pero sin embargo el PlayBook tiene mayor definición que sus principales competidores. Punto para blackberry.
S.O: Todos tienen estupendos S.O pero por lo que parece el S.o de Black Berry tiene ventaja pero todavía no se ha podido probar por lo que el punto es compartido con Apple.
Especificaciones técnicas: La black berry vuelve a ganar.
Aplicaciones: Este punto para mi es el más importante(prácticamente todas lo que hago en el iPad es a través de aplicaciones) y Apple gana por goleada en calidad pero dentro de muy poco habrá el mismo número de aplicaciones en Android; en cambio no se va a poder descargar aplicaciones en la Play Book. Tengo que otorgar un punto tanto al iPad como al Samsung Galaxy Tab.
Precio:  Es normal que la gente se queje por los precios de Apple, pero resulta que el iPad es bastante más barato que sus contrincantes(750-900 Samsung Galaxy Tab; 800-?PlayBook; 500-750 iPad), por lo que el punto es para el iPad.
A continuación os dejo una pequeña tabla comparativa:


Conclusión: El PlayBook se presenta como un gran competidor al iPad actual, no ha sí el Samsung Galaxy Tab que después de desvelarse el precio va a hacer un gran favor a Apple(la gente va a pensar:"el iPad es barato", cuando no lo es). Ambos Tablets son muy bueno pero se van a empezar a vender cuando salga el sucesor del iPad ,que incorporará grandes ventajas, por lo que les quitará gran parte de mercado.
Ha se me olvidaba los puntos son: Plybook: 3; iPad: 2´5 y Samsung Galaxy Tab: 1 punto.

3 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Muy buen aspecto todas las tablet pero meteria en la comparativa la poco conocida en europa joojoo es sin duda buena opcion por su relacion calidad/precio,entre otras cosas:
pantalla 12,1"
sistema operativo basado en linux(alguno incluso tiene puesto windows 7 funcionando perfectamente).
359 euros más 15 de gastos de envío
Mas informacion en joojoo.com

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Ya lo había pensado pero el JooJoo aunque es un gran terminal no ha tenido mucha aceptación(principalmente porque salió unas semanas antes que el iPad) y en el análisis trato a los que se supone que van a ser más exitosos.

Francisco Jose dijo...

Sinceramente la publicidad hace mucho para que un producto tenga aceptacion en el gran publico y creo que sus creadores no han apostado lo suficiente,aparte de que en EEUU es tarea imposible quitarle clientes a Apple y el producto en Europa solo esta disponible por medio de internet,una pena la verdad.Evidentemente los analisis de productos de exito esta bien,solo queria dar otro punto de vista sobre las tablet que son un quiero y no puedoi,unas veces por ser unas castañas y otras por presupuesto publicitario y demas.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.