lunes, 6 de septiembre de 2010

El demonio de Toshiba


Para algunos es un tablet con dos pantallas. Para otros es un ultraportátil en el que el teclado físico se ha sistituido por una segunda pantalla táctil.Para mi es un estropicio después de ver sus características.
Aparte de mi  opinión hay que decir objetivamente que el problema viene cuando se empieza a tocar, ya que dispone de Windows 7 que por otra parte es lógico teniendo en cuenta que Libretto se ha diseñado más pensando en un ultraportátil que en un tablet (procesador Intel Pentium U5400 a 1.2GHz, 2GB de RAM, 62 GB de disco duro SSD).Pero por más que los de Microsoft se empeñen en afirmar que puede ser un SO táctil, no ofrece la misma respuesta táctil que, por ejemplo, IOS4 O Android.
Toshiba ha intentado parchear esta carencia con un interfaz táctil propio llamado LifeSuite, pero los resultados aunque aceptables, dejan mucho que desear en respuesta de acción.
Además de esto solo ofrece 2 horas de autonomía, cuesta 1.100 euros y tiene un grosor exagerado, lo que seguro que hará que este aparato no tenga una gran acogida.
Para los que lo quieran ver el acción pueden ver el siguiente vídeo(si no se ve den aquí):

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.