miércoles, 8 de septiembre de 2010

El PC defintivo para el público.

Es el denominado Big O, que cuenta con un diseño de caja retro, esta mole aloja en su interior todo un equipo de alto rendimiento, incluyendo además una Xbox 360 refrigerada por agua. 
La configuración del equipo se resume en un Core i7-930 subido de vueltas hasta los 4.0 GHz, una placa base Asus Rampage III Extreme, una pareja de NVIDIA GTX480, 6GB de RAM Corsair, fuente de 1.500W, grabadora Blu-ray 12x Pioneer, dos discos SSD OCZ de 512 GB que funcionan como disco de sistema y Windows 7 Home Premium. Su precio es de 7.669 dólares principalmente para Gamers, aunque la lista se puede seguir ampliando hasta llegar a una inexplicable cantidad de 16.999 dólares(uso profesional). Te dejo el enlace de lectura si prefieres comprobarlo tu mismo.


Pero he de decir que hay ordenadores con paracidas carácterísticas por un precio mucho menor, por lo que además de por el aspecto no lo compraría.
Página oficial: ORIGEN Big O

3 comentarios:

Maipsp dijo...

Feo, antiguo, mucho ordenador para una carcaza tan fea.
Además da un poco de miedo.

Francisco Jose dijo...

a simple vista con una fuente de 1500w esta claro que tira y mucho este ordenador.Me sumo al comentario de Maipsp feo un rato(lo de antiguo va a ser que no).Con toda seguridad por unos 2000 euritos tienes cpu igual de potente con una caja mucho mas bonita.

jesusdapena dijo...

Lo primero que pensé al verlo, ¿qué cosa es esto?, que diseño más...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.