martes, 7 de septiembre de 2010

Robots cucaracha

La robótica se atreve con todo y no se limita a imitar humanos o naves, también es capaz de clonar seres del reino animal y hacerlos parecer tan reales que producen las mismas sensaciones que los verdaderos.
Cuando pensamos en un robot nos sale a la mente robots como el de terminator o los que ya he anunciado otras muchas veces, pero no pensamos en cucarachas.
En el vídeo de continuación aparece en robot con mucha parafernalia, si lo quieren ver en la vida real lo pueden aquí.

Estas cucarachas robóticas imitan a la perfección la forma de andar de las verdaderas, además, por si te aburre el robot dispone de Pendrive.
 Las Skitterbot se recargan en 30 minutos mediante el USB y tienen energía suficiente para corretear y generar el caos en la casa durante 15 minutos.
Disponen de un mando con 5 botones con el que podrás controlar a tu antojo el destino de estos esbirros rastreros. Existen cuatro colores: azul, verde, rojo y blanco.
Para colmo del terror añaden unos LEDs en forma de ojillos que se encienden y apagan como si verdaderamente te estuvieran escrutando a la espera de órdenes para acabar contigo
Por los razonables 20 dólares que cuesta cada unidad, merece la pena rascarse el bolsillo para comprobar si tu gato es un valiente o, por el contrario, estás dando cobijo a un cobarde peludo con engañoso aspecto de depredador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.