viernes, 3 de septiembre de 2010

Novedades técnicas gran premio de Bélgica.

RENAULT: Ha sido la última de las escuderías punteras en incorporar su versión del conducto F. Una mejora que les ha funcionado a las mil maravillas desde la primera vuelta en los entrenamientos libres del viernes, tal y como declaraba Robert Kubica. Además, los resultados conseguidos por el polaco, tercero en parrilla y en la clasificación final del Gran Premio, hacen ver lo efectivo de esta mejora.
RED-BULL: Lo que ha hecho ha sido adaptar la flexibilidad de su ala delantera y también en el suelo a la nueva normativa de la FIA respecto a estas cuestiones, que se ha endurecido en las pruebas que han llevado a cabo los comisarios de la prueba belga. 
FERRARI:Las mejoras de Ferrari, que parecen haberles dado un gran resultado, sobre todo en velocidad punta, se han centrado en una modificación de su difusor y del suelo, que son similares a los usados por Renault y McLaren.También se ha modificado el alerón trasero del F10 con uno nuevo de menor carga aerodinámica, que fue usado por Felipe Massa en la calificación del Gran Premio de Bélgica y la carrera. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin llego la F1 despues de tanta espera.
Lo que pasa es que no incluyes a maclaren, q parece que evolucionaron más que Ferrari(o eso, o masa es muy malo).
Tambien reanol a evolucionado mucho(el conductof) y pueden ser jueces del campeonato.

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Gracias por comentar.
No he puesto lo de McLarem porque son loa mismos monoplazas que en la anterior carrera pero mejorados entonces no era una verdadera evolución.
Y si les funcionó demasiado bien.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos y sobre todo me parece que Massa no hizo nada y que pudo llegar a una posición mejor

Francisco Jose dijo...

Las evoluciones esta claro que solo las aprovecharon Renault y entre tanta agua revuelta los mejores pescadores Hamilton y Webber.Alonso se equivoco todo el fin de semana y Massa lleva equivocado todo el año jeje.Button le hizo muy bien el trabajo sucio a Hamilton frenando a un Vettel muy acelerado,y el resto en su linea.Esperemos que las evoluciones de ferrari y el pilotaje de Alonso le den la victoria en Monza y vuelva a estar en la lucha por el titulo.
Por cierto nada de sancion por ahora para Massa y eso que salio con medio coche por delante en parrilla,aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=CfyHfXhYeBQ

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.