martes, 7 de septiembre de 2010

Ratones para gamers

A pesar de su apariencia de Transformer con la que parece que en cualquier momento puede armarse y salir corriendo de casa, estos ratones Cyborg RAT han sido diseñados exclusivamente para los jugadores más avanzados. Lo consiguen con su forma ergonómica que permite un agarre perfecto pero también una personalización necesaria.
Los modelos de gama alta son el RAT 7 y 9. Ambos modelos incorporan nuevos sensores láser que le dan una sensibilidad de 5700 ppp para alcanzar una velocidad de hasta 6 metros por segundo, pudiendo regular si queremos más o menos sensibilidad en los movimientos mientras jugamos(se pueden almacenar hasta cuatro configuraciones de resolución y cambiarlas durante el juego con un interruptor integrado). Ambos modelos cuentan con reposamuñecas intercambiables, empuñaduras ajustables a meñique, ajuste de longitud, anchura y altura, pesos extraíbles de 30g y base de acero.
El precio de la gama oscilará entre lo 70 y los 130 euros.


En mi opinión aunque dicen que tiene una gran ergonomía no lo parece en la imágenes, además parece que puede amputarte un dedo con tantos engranajes.Pero para los gamers son verdaderamente buenos.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Parecen muy buenos esta claro que llevando pesos estan diseñados para gamers y el acabado esta muy bien,aunque para variar pienso que por menos de 70 euros seguro que tienes ratones muy similares

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.