miércoles, 13 de octubre de 2010

Análisis del Windows phone 7

Hace dos días presentó Windows phone 7, ¿pero que tiene de nuevo y que copia de otros S.O móviles del mercado?.
Inicialmente Windows phone 7 presenta un sistema de celdillas e imágenes con un  "scroll"  hacia arriba y abajo.Este sistema de celdillas es muy completo y aunque viene totalmente predefinido podemos modificarlo completamente a nuestro gusto, es más, ofrece la posibilidad de colocar vídeos y aplicaciones que se actualicen en tiempo real(por ejemplo un red social).
En el apartado de correo vendrá en el móvil plenamente integrado OutLook y tendrá sincronización automática con todas las cuentas que se tengan. La forma de escribir utlilizará un método nuevo que según afirman es sistema muy rápido sobre todo por tener un sistema de reconocimiento de escritura lo que ayudará a que no se cometan los típicos errores de escritura.
Cómo no tendrá por supuesto una tienda de aplicaciones pero de principio empiezan un poco rezagados.
En el apartado de internet viene predefinido internet explorer y  bing como buscador. Bien es el que se ha actualizado más ya que será "inteligente" por que reconocerá si lo que buscamos es un noticia, una dirección, etc....
En conclusión Windows phone 7 es completamente diferente ha sus competidores(excepto por las aplicaciones) y será un duro luchador en el ring en el que se ha convertido el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.