jueves, 14 de octubre de 2010

Futuro del almacenaje y las memorias

Dos noticias son las más novedosas en los últimos días: Una batería ultradelgada así como una memoria que no llegaría al medio milímetro de grosor.
Con respecto a la batería ultradelgada tendría un tamaño minúsculo pero guardaría toda la energía que quisiéramos sin perderse energía en el transcurso, es decir, una batería del tamaños de una servilleta tendría energía suficiente para dar energía a un móvil durante 2 semanas. La tecnología utilizada sería en vez de la química actual, magnética.
La memoría de menos medio milímetro son capaces de almacenar actualmente 2GB. Básicamente se trata de una lámina de plástico en el que se guarda el metal con gas que guarda la información.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Cada vez todo es mas pequeño,pero no se si me fiaria de una bateria magnetica,supongo que seria un inconveniente para algunas cosas que podemos llevar en el bolsillo,como tarjetas de credito o algo asi,ya que el magnetismo las estropearia.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.