lunes, 18 de octubre de 2010

Batalla de los navegadores 2

A partir de una actualizacion de iTunes se me descargo Safari así que decidí hacer un análisis de navegadores.
Esta comparacion como ya es normal contara de diferentes apartados: usabilidad, velocidad, javascript y html5 y espacio que ocupa en el disco.Los contendientes serán Google chrome, opera, Mozilla Firefox y Safari.
USABILIDAD: Cuando te descargas Opera resalta por la vista, Crhome lo visto y Safari u poco igual. Pero sin enbargo lo importante es tener disponible todo lo que necesitamos a mano por lo que gana Google Chrome.
VELOCIDAD:Cuando realizas una sencilla prueba se ve claramente como se hay grandes diferencias entre navegadores, ahora bien entre Safari, Opera y Google chrome son casi inapreciables aunque Opera es ligeramente superior.
Javascript y html5: Si entran en este sitio pueden realizarla facilmente pero, en Opera muestra gran compatibilidad sin embargo no es así:

En este punto gana con gran holgura Safari.
ESPACIO EN EL DISCO: Gana con gran holgura Opera.

Conclusiones: Por puntuación gana Opera ahora bien no lo recomiendo por la mala compatibilidad; así que únicamente recomiendo o Google Chrome y Safari.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.