domingo, 17 de octubre de 2010

Mejoras gran permio de Suzuka

RED-BULL: En este gran premio sin duda alguna Red-Bull fue el equipo, pero, ¿realizo alguna mejora extra?. Si las hizo, pero además, parece ser que los  comisarios se olvidaron de las pruebas del splitter ya que volvieron montar el mismo de Spa. Vamos con la novedades:

  • El alerón trasero era una evolución del presentado en Singapur, con el F-duct soplando en el plano principal (flecha roja), y con otra ranura extra de 15cm de ancho en el flap. El ala que va debajo del alerón, sobre el difusor, era nueva, con una pronunciada forma de “V”.
  • El alerón delantero contaba con nuevas derivas laterales, con varias nuevas aberturas que aceleran y desvían el aire alrededor de la rueda delantera.
  • Para aprovechar el cambio de alerón movieron toda la pinza del freno hacia atr´´as y as´´i que se refrigerasen mejor.
FERRARI: Trajo pocas novedades pero aun así parece que les dio un gran resultado:
  • Introdujeron ligeras novedades en el  flap del alerón delantero ,  en el splitter y en el difusor.
  • La devolución mas importante se produjoen la pequeña aleta que está sobre la estructura deformable (flecha negra) en la salida secundaria del F-duct.
McLaren: Fue el equipo puntero que introdujo mas mejoras, entre las que destacan:
  •  Una revisada versión del alerón delantero deSingapur.
  • Unos escapes mas largos y orientados hacia fuera.
  • Nueva cubierta motor.
  • La mejora mas importante fue el cambio de la posición del f-duct desde el plano trasero del alerón hasta el plano principal.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Como siempre muy buena informacion de las mejoras despues de los Grandes premios,haber quien esta delante en Corea,con o sin modificaciones,nadie tiene referencias.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.