miércoles, 8 de diciembre de 2010

Chrome OS

Al estar basado en la nube, la configuración de Chrome OS es terriblemente sencilla y rápida: abres el ordenador, aceptas la licencia de usuario, inicias sesión con tu cuenta de Google, escoges una imagen para tu avatar y fin: Chrome OS aparece en la pantalla con tu sesión iniciada, tu historial, tus favoritos, tus aplicaciones de Web Store, tus búsquedas, tus extensiones, tus temas… todo.


Otra gran ventaja de tener todos los datos sincronizados con nuestra cuenta de Google es que podemos estar usando nuestro perfil en otro ordenador, digamos un PC con Chrome instalado, y todos los cambios que realicemos allí se verán reflejados en nuestro Chrome OS en apenas unos segundos.

La velocidad de Chrome también ha sido llevada a Chrome OS: el sistema se recupera instantáneamente del reposo, hasta tal nivel (anecdota) que han tenido que hacer la demostración enfocando al ordenador en sí porque los proyectores eran demasiado lentos recuperando la imagen. Para los aventureros que quieran probar Chrome OS lo antes posible, Google ha lanzado el Chrome OS Pilot Program, con el que los usuarios podrán probar Chrome OS en un portátil de 12 pulgadas llamado Cr-48, que no tiene ninguna marca ni pegatina en él, carece de disco duro y está libre para que incluso podamos instalarle otros sistemas operativos.


Nota: Programa piloto es totalmente gratuito, por lo que te dan el ordenador gratis.

3 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Investigando un poco sobre el tema del portatil efectivamente es gratis,pero para ello tienes que resultar elegido para el programa piloto,para ello debes rellenar este cuestionario.
https://services.google.com/fb/forms/cr48advanced/
Aunque supongo que se quedara al otro lado del gran charco la gratuidad del programa piloto.

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Si pero seguro que más de alguno tendrá amigos o familiares en EE.UU Y pondrán su dirección para que despues se lo envien aquí.

Francisco Jose dijo...

Buena idea ¿algun yanki se ofrece para enviarmelo despues a mi? ,pago los portes si alguno se ofrece jeje.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.