jueves, 30 de diciembre de 2010

Entrada Nº 200 y 2010 en inágenes.

Además de ser la entrada 200 y que es la última del año voy a aprovechar para hacer una especie de resumen de este año 2010:
El libro electrónico despega pero por poco tiempo: Se presentaron numerosos modelos, con color, sin color, con papel digital... el verdadero protagonista fue el Kindle,
El Antenagate del éxito: Cuando Apple presentó el iPhone 4 empezaron los problemas con la cobertura del terminal (que posteriormente se subsanaron), sin embargo, se ha convertido en todo un éxito para la marca.
Los postres toman vida y maduran: Cómo no nos referimos a Android y SO móvil, que ha conseguido a través de una gran evolución ganar funcionalidad y tener ya 200.000 aplicaciones en su tienda. Además casi todas las tablets  y móviles que no son iPad ni iPhone tienen este sistema operativo.
El "trasto inutil" es todo una revolución: Qué se puede decir del iPad, le empezaron criticando y ahora ya es todo un éxito y ha abierto un nuevo mercado que antes casi no existía.
Las consolas se vuelven más reales: Microsoft ha creado una tecnología denominada Kinect que seguro cambiará tanto los ordenadores cómo las consolas.
LLega el 3D pero también en aparencia: Al principio del año muchos fabricantes abogaban por el 3D pero parece haber deshinchado toda esta moda.


Valance: Vamos a decir que suben tanto lo tablets, Android, Apple, Facebook y Google.
              Vamos a decir que bajam Yahoo, el 3D al final del año y sobre todo los notebooks.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza que dos de los acontecimienetos mas imporantes sean realcionados con la mazanita podrida

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Hombre es tu opinión pero una vergüenza no es, aunque no te guste Apple tienes que reconozer que tanto el iPad y el iPhone 4 son líderes en sus respectivas categorías.

Anónimo dijo...

Have you tried Apple,ipad,iphone,ipod alo? They are more expensive but I'll compare that with the PCs that you use.
Not sure You could use with your hooves of cattle farm.
A greeting.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.