miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mejores S.O y ordenadores del 2010.

A lo largo de hoy y mañana voy ha reflejasr los datos de las encuestas sobre los mejores s.o, aparatos, aplicaciones y mejores noticias científicas.
En esta primera entrega voy a nombrar a los mejores s.o y aparatos de este 2010:
Sistemas operativos: En móviles el ganador ha sido Android con un total de 19 puntos frente a los 15 de iOS.
Creo que el ganador ha sido Android por sus opciones de personalización y porque la mayoría de teléfonos actuales tienen este sistemas.
En tablets el ganador con diferencia ha sido iOS con 15 votos seguido por los 3 de Windows 7. Sin duda el punto que ha marcado la diferencia ha sido la capacidad táctil y el gran número de aplicaciones de la App Store.
En los ordenadores ha sido el punto más reñido, por un lado tenemos a UBUNTU que ha conseguido únicamente 2 puntos, y por el ortro ha Snow Leopard y Windows 7 que ha quedado prácticamente en un empate, aunque ha ganado Windows 7 por un voto (21 frente a los 20 de Snow leopard).Windows 7 se habría alado con la victoria por su compatibilidad y por la cantidad de aplicaciones existentes.


PC y tablets: En pc el ganador ha sido el Asus con 13 votos, seguido después de una remontada con el macbook pro con 9 votos y el Vaio serie F con 7 votos.
El mejor tablets ha sido sin duda el iPad con  16 votos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Una pena que el mcbook tenga mas puntos que el sony

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.