jueves, 23 de diciembre de 2010

Mejores móviles, navegador y avance del 2010.

En esta segunda parte coy a nombrar a los mejores móviles, navegadores y avances científicos; además de incluir algunos comentarios de la sección tu eliges.
Mejor móvil 2010:  La victoria se la ha llevado el iPhone con una ventajas de 12 votos frente al Galaxy S. Tal vez el iPhone ha ganado por sus aplicaciones y por la calidad de su respuesta táctil.

Mejor navegador: Aunque reñido la victorio se la ha llevado Google Crhome, seguido muy de cerca por Opera (7 votos para el primero por los 6 para el segundo). Es curioso cómo Opera que casi nadie lo usa ha conseguido la segunda posición incluso por delante de Firefox o Safari. Con respecto a Google Chrome habría conseguido por su rrapidez y facilidad de uso, aunque ppoco le quedaría de reinado si Google no lo evoluciona un poco.


El mejor avance científico para todos ha sido una gran mejora en el tratamiento contra el cancer.

Algunos de los comentarios que han dejado en la categoría tu eliges ha sido felicitar el reportaje sobre la evolución de los ordenadores(1, 2 y 3), la evolución de las pantallas táctiles, los motores eléctricos o el 3D y la corazonada de que el próximo año se mejorarán numerosas consolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.