domingo, 16 de enero de 2011

PSP2=Ps3. Según Sony.

Sony está comentando a los desarrolladores de juegos que han logrado hacer la segunda generación de PlayStation Portable (parece que no cuentan las PSP-2000, PSP-3000 y PSP Go) es tan potente como una PlayStation 3. Es decir, que en teoría Sony ha logrado meter toda la potencia gráfica de una Playstation grandota en un terminal del tamaño de tu mano, el como es el gran misterio de este tema, porque por muy rápido que evolucione el diseño de hardware, hacer un procesador gráfico como el de PS3, en un tamaño que entre en una PSP… ahora mismo se ve improbable.
También han declarado que actualmente su principal rival es el iPod y el iPad, por lo que van a atacarlos por dos frentes:
  1. Xperia Play: Este esta mas cerca de acerse realidad y obviamente lucharía contra los juegos más casuales que se pueden jugar en un ipod .
  2. PSP2: Con la bestialidad de gráicos de los que hacen gala debería de luchar y sobrepasar ampliamente al iPad.
Hay que decir que la nueva portátil incluirá una pantalla de 5 pulgadas y contará con el misterioso panel táctil posterior.
Volviendo a la potencia gráfica me pregunto: ¿Cómo se alimenta eso? ¿Acaso la batería durará lo suficiente para ser "portatil"?...

Por cierto el 27 de enero hay una conferencia de Sony...

2 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Quiza los de sony han pensado en incorporar la nueva tecnologia de baterias litio-azufre que segun parece duran hasta 4 veces mas.

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Si con eso a lo mejor se puede solucionar la duracuón de batería, pero hay otro problema el calor que va a desprender.
Todos los ordenadores cuanto más potencia más se calientan y aun más si la bateríase esta cargando.
Bueno ya habrán pensado en todo, supongo que no dejarán que se te achichare la mano.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.