miércoles, 2 de febrero de 2011

Novedades técnicas F1: 2011

Aunque todavia los coches hasta el comienzo de la temporada van a cambiar mucho si que ha habido novedades importantes al comienzo de la temporada:
Tubos de escape delanteros: Estos escapes los han puesto en práctica Reanault aunque se espera que también lo utilicen Mercedes y MacLaren(y casi todos los equipos). odavía no se saben muy bien sus beneficios aunque si que es una posición curiosa.
Suspensión trasera Ultra compacta: Ha diferencia de la mayoría de los coche Ferrari ha adoptado por seguir con las suspensiones traseras del año pasado, logrando que la parte de atrás del coche sea máseficiente aerodinámicamente.


Chimenea retrasada: Esta chimenea la a utilizado Mercedes y mejora y aumenta el flujo de aire hasta el difusor.

Aleta de ballena: Aunque todos los equipos han decidido eliminarla Red-Bull sigue con ella y la prolonga hasta el máximo permitido.
Elevación del morro: Este año parece que la tendencia se encuentrael levantar al máximo el morro delantero para unmentar el flujo del aire hasta el difusor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.