martes, 1 de febrero de 2011

Problemas con los chips Intel

El fallo se encuentra en los nuevos Core i3, i5 e i7 de la serie 2nd Gen y afecta a las unidades Sata.
Problema:
Este impacto sobre las unidades SATA no será total. Intel ha confirmado que es posible que algunos equipos no muestren anomalías, mientras que otros únicamente verán minimizado el rendimiento de componentes SATA. Es decir, si nuestro disco duro funciona a 150 MB/s es posible que, en caso de tener un equipo afectado quizá el rendimiento baje hasta los 10, 20 o 30 MB/s.
Ordenadores afectados:
Ordenadores comprados a partir del 9 de enero que monten una placa base con chipsets Intel Q67, B65, H67, P67 (placas base de para ordenadores de sobremesa) o QS67, QM67, HM67, HM65 o UM67 (placas base para ordenadores portátiles). Esto incluye cualquier fabricante de placa base y es independientemente del modelo de microprocesador aunque parece que los equipos con Core i5 y Core i7 tienen una mayor tasa de fallo. Afecta tanto a ordenadores de sobremesa como a ordenadores portátiles.
Consecuencias:
En caso de tener el problema hay que llamar a la marca del ordenador y allí os darán todas las soluciones. También afectará a la presentación de nuevos ordenadores este año (mínimo hasta abril) hasta que Intel reponga todas los chips defectuosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.