lunes, 31 de enero de 2011

Presentados los F1 de : Renault, Lotus...

Hoy han presentado tres nuevos coches de F1: Lotus-Renault, Lotus y Sauber. También Mecedes ha publicado una única imagen del W02
La verdad es que se notan que unos equipos han trabajado más en sus coches que otros, y no me refiero precisamente al diseño aerodinamico. Ahroa vereis por qué digo eso:

Renault R31: Una auténtica belleza; los colores dorados y negros recuerdan al mítico equipo Lotus. Entrados en materia se puede apreciar como también han eliminado la aleta de ballena y han apostado por el mismo sistema de amortiguadores traseros que el Ferrari;, aunque el morro es un poco más gordo y bajo.
Merdedes W02: Es el arma con que Shumacker pretende conquistar de nuevo el campeonato. Aunque solo han publicado una foto se ve que el alerón es ancho y bastante elevado, la toma de aire es puntiaguda y grande y han desaparecido los soportes para los retrovisores externos (al contrario que en Ferrari).
Lotus T128: Aunque no ha cambiado mucho se nota que es mucho menos cuadrado que el del año pasado.
Sauber C30: Tendrían que depedir al diseñador de la decoración. Aunque como todos han quitado la aleta trasera se ve poco trabajado en todos los aspecto. Con respecto a la decoración podrían haber escondido más los anucios y sobre todo cambiar el color blanco.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Que empiecen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.