sábado, 12 de marzo de 2011

Hablar y llamar gratuitamente en los viajes.

Unos viajáis mucho, otros no tanto, pero seguro que esta entrada os interesa porque ahorrareis mucho dinero.
Cuando se viaja al extranjero las llamadas y los mensajes cuestan mucho más, pero con dos aplicaciones reduciréis esta tarifa.
La primera aplicación es la multiconocida Skype. Skype se encuentra tanto en pc, mac, iOS, Android, Opera, Blackberry, PSP y Symbian. Esta aplicación nos permitirá llamar gratuitamente simplemente utilizando redes inalámbricas, además se pueden mantener videoconferencias. El único requisito es registrarse y haber iniciado sesión.
WhatsApp: sin duda la mejor aplicación para enviar mensajes gratuitamente. Esta disponible para iOS, Android, Symbian, Blackberry y Opera. Permite enviar fotos, vídeos, grabaciones.... Lo único necesario es registrase, pero lo mejor es que no hace falta iniciar sesión para recibir y enviar mensajes.

De esta manera podremos llamar y enviar mensajes gratuitamente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Skype esta bien si no te lo bloquean las operadoras, para eso lo mejor es hacerle root visiten:(...). ENLACE SUPRIMIDO POR SPAM.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.