lunes, 14 de marzo de 2011

Swype

Para los que no conozcan Swype hay que saber que es el mejor teclado que existe para móviles.
Nos propone una nueva forma de introducir las palabras: en lugar de dar a cada letra, con Swype tan sólo tendremos que deslizar el dedo entre las letras que formen la palabra.
Un punto a favor suyo es la facilidad con las que reconoce las palabras y la rápidez que aporta, por si no fuera poco permite teclear normalemnte como si fuera un teclado normal.
Para instalarlo hay que hacer lo siguiente: bajamos el archivo apk, lo guardamos en la SD  del teléfono, desconectamos el móvil, exploramos la SD (es más sencillo si nos bajamos Superbox, ya que solo hay que dar a installer), lo instalamos, una vez instalado damos en cualquier espacio blanco en un texto, seleccionamos entrada de texto y seleccionamos Swype. Ya esta.
Por si no os convence  os dejo con este vídeo:
<object width="450" height="283"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rnTxVJqeakY?fs=1&amp;hl=es_ES">param><param name="allowFullScreen" value="true">param><param name="allowscriptaccess" value="always">param><embed src="http://www.youtube.com/v/rnTxVJqeakY?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="450" height="283">embed>object>

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.