lunes, 18 de abril de 2011

Análisis XPERIA ARC: Parte 1.

Hace unos meses entre mucha expectación Sony presentó el Xperia Arc que presumía de delgadez, calidad de pantalla y de cámara.
Pues bien ya lo tengo en mis manos y ya puedo realizar un análisis. En esta primera parte  se tratará el diseño, las prestaciones, la pantalla y la cámara; en la segunda parte  hablaré sobre el S.O, curiosidades y las conclusiones.


DISEÑO: el diseño es excepcional y genial, sin duda entra por los ojos. En el frontal se encuentran tres botones(atrás, home y menú), arriba se encuentran la salida de auriculares y el HDMI y en la pared derecha los botones de volumen y el puerto miniusb.


Lo más característico es la curva en la parte trasera que aporta aún mas sensación de delgadez, también habría que decir que aunque la pantalla es de 4,2 pulgadas el móvil al no tener bordes cabe perfectamente en la mano.


Eso si el único punto negativo(solo para los que vengan de otros Android) es la ausencia del botón Buscar.


PRESTACIONES:   Dispone de la Qualcomm MSM8255 de 1,2 GHz y la GPU Adreno 205 que son las mismas características que el Xperia Play. Estas prestaciones mueven con gran rapidez el teléfono y permiten ejecutar cualquier aplicación con insultante facilidad(incluso los juegos con mejores gráficos).
La batería tiene 1.500 mAh algo poco(sobre todo por el tamaño de la pantalla) que hace que tengas que cargarla cada dos o tres días dependiendo del uso.


PANTALLA: La pantalla tiene un tamaño de 4,2 pulgadas con la tecnología Bravia; es  un panel de 854 x 480 píxeles que responde al nombre de Reality Display. La pantalla se ve muy bien tanto en interiores como en exteriores. Aunque tiene tecnología Bravia, esta solo se puede utilizar en fotos, vídeos, películas y fotos mostrando eso sí una gran calidad de imagen y sonido. Por último respecto a la pantalla habría que decir que responde realmente bien a nuestros dedos.


CÁMARA: Además del diseño y de la pantalla la cámara es uno de sus puntos fuertes, se trata de un sensor con 8,1 megapíxeles y que dispone de una abertura máxima de f/2.4 para que llegue más luz al sensor. Por si esto fuera poco tiene el sensor ExmorR que permite sacar grandísimas fotos y vídeos con ambientes semioscurecidos(una puesta de sol..). En cuanto al vídeo permite grabar  en 720p.


Por ahora ya esta(después vendrá la segunda parte) y como veis se trata de un gran terminal que sobre todo en diseño, cámara y pantalla no defraudará a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.