martes, 19 de abril de 2011

Análisis Xperia ARC: Parte 2

Después de ver las caracterísiticas en diseño, cámara , pantalla y prestaciones vamos a ver su S.O, algunas notas y por último las conlusiones.
SISTEMA OPERATIVO: el sistema operativo es nada más y nada menos que Android 2.3 y hay que decir que se comporta realmente bien. Con respecto a Android se puede hacer tres cosas: mejorarlo(si se sabe que hacer ) como HTC, dejarlo parecido o empeorarlo; tal vez Sony hizo lo más inteligente ya que simplemente lo ha dejado igual salvo algunos pequeños toques. Esto garantiza que el terminal va a responder genial siempre a nuestros gestos.
El teclado que viene por defecto está bien pero prefiero el teclado swype que podéis descargar en su página.
En lo que respecta al apartado multimedia hay que decir que está muy bien y que sobre todo la galería es una belleza además de funcional. El navegador es muy rápido y no recarga las páginas cuando das a "Atrás" además el zoom con los dos dedos funciona muy bien.
La única pega que le encuentro es la vista pájaro que a diferencia de sense, lía más que ayuda.

CURIOSIDADES: 

  • Aunque viene instalado Android la cantidad de widgets es un poco escasa pero se soluciona instalando Beatiful Widgets que se encuentra en el Market.
  • En el Market viene muy bien una sección de Sony Ericcson que muestra las aplicaciones realmente optimizadas para este terminal.
  • Había dicho que la batería es un poco escasa y el causante es este:

  • Ya he hecho un vídeo de la fluidez y la potencia con que el terminal mueve los juegos.



CONCLUSIONES: En conclusión se puede decir que es un gran dispositivo con unas muy buenas prestaciones, una genial pantalla y cámara y sobre todo un fantástico diseño.
Yo le auguro un genial futuro y desde luego será unos de los grandes de este año.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Fantastico movil,se ve que tira muy bien NFS shit y ademas de buenas fotos,fluidez y buenos juegos sirve para llamar que mas se puede pedir,el mundo en la palma de la mano.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.