miércoles, 27 de abril de 2011

Presentados los tablets de Sony

¿Os acordáis cuando Sony dijo que pretendía ser la segunda marca de mundo en el mercado de los tablets?, también dijimos que su arma para conseguirlo era el tablet S1, pués bien Sony ya lo ha presentado además de muchas novedades:


Tablet S1: Es el tablet más "convencional" ya que simplemente se trata de una tablet doblada al final, pero eso si con un cuerpo rígido. En cuanto las prestaciones que se conocen su pantalla de 9,4 pulgadas(1280*800 píxeles), sus dos cámaras y que su porcesdor será un tegra 2. El S.O utilizado será Android Honeycomb.


Además permitirá ser utilizado como mando natural de los Sony-Bravia.


Tablet S2: El tablet Sony S2 está compuesto de dos pantallas de 5.5 pulgadas (1024×480) cada una, buenos datos, y que permiten juntarlas para que sean solo una o mantenerlas diferenciadas y poder realizar tareas separadas pero al mismo tiempo en cada una de ellas.

En cuanto a las prestaciones son las mismas que el Tablet S1, pero además cuenta con la certificación PlayStation.
Sony Free Hybrid PC: Es un tablet-pc de manera que el teclado aparece debajo de la pantalla, de esta no se sabe nada además de que saldrá en invierno.
Sony Ultimate Mobile PC: Es ordenador portátil pero muy fino con pantalla de 13,3 pulgadas. En cuanto al procesador es un Intel-Atom.

Os dejo con el  vídeo oficial  del S1 y S2:
Todas esta novedades llegarán entre el invierno de este año y primavera del próximo.¿Qué os parecen?¿Creeis que Sony podrá llegar a ser la segunda vendedora de tablets?

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Tienen muy buen aspecto los tablet de sony,asi que si salen al mercado a un precio competitivo seguro que se venderan como churros.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.