lunes, 25 de abril de 2011

Samsung copió a Apple


En las últimas semanas Apple y Samsung se han cruzado acusaciones de que se habían copiado, pero ¿quién copió a quién?.
El día 19 Apple demandó a Samsung por copiar "experiencias y sensaciones", las sensaciones y las experiencias no se puede copiar porque son de cada uno(lo que me parece a mí una gran sensación a otro puede que no), pero si que es verdad la semejanza de iOS y Touchwiz y de el iPhone con el Samsung Galaxy S:
Posteriormente varios blogs publicaron fotos en las que se afirmaban que Apple copió la idea de un teléfono totalmente táctil a Samsung, ya que Samsung en el 2006 había dicho que iban a fabricar móviles con una estética diferente. Sin embargo ese móvil fue presentado unos meses después del iPhone por lo que realmente si hay copia es de Samsung(el terminal no sé si lo copiaron, pero sí el anuncio):

Queda demostrado que las copias(solo de iOS y del iPhone) son de Samsung, ya que Samsung tenía todo el derecho de hacer un móvil táctil con un solo botón etc... pero lo que no es normal es copiar el aspecto y el S.O del iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.