lunes, 9 de mayo de 2011

Precio del Samsung Galaxy S2

Antes de los previsto Samsung ya esta disponible en España el Samsung Galaxy S2, tal vez es uno de los más deseados, aún así seguro que te plantearás comprarlo con su precio:

Vamos por partes:

  • Libre: 687 euros, 674 si dejas tu "antiguo" móvil. Este precio aunque alto se podría pagar y no sería un gran abuso.
  • Tarifa: Aquí viene el atraco. Con portabilidad y la tarifa más rentable sale a : 59*24+279= 1679 euros, eso sí incluye 1000 minutos de llamadas, internet.... Sin portabilidad sale a : 59*18+434= 1496 euros.
Lo malo es que no se venden con más tarifas por lo que los precios son altísimos, es más con el precio de las tarifas te podría comprar 3 Desires o 3 Galaxy S... que son todavía fantásticos terminales y si nos vamos a un extremo mayor te puedes comprar casi 2 Lg Optimus 2X que tiene las mismas características(para mí es mejor ya que aprovecha más toda la potencia) e incluye cable HDMI.
Resumiendo o lo compras libre(si puedes) o no cojas una tarifa, no es nada recomendable. Ver precios oficiales en The Phone House.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.