martes, 10 de mayo de 2011

Microsoft compra Skype

Aunque al principio se rumoreaba de que Facebook y Google planeaban comprar Skype, al final el que se ha llevado el gato al agua a sido Microsoft.
La compra nada más ni nada menos que ha costado 8500 millones de dólares, pero ¿cual es el futuro de esta gran aplicación?:
En móviles  puede ser que sea donde más cambios haya, viendo tal como esta en el mercado, se puede ver que al único S.O que aún no ha llegado es a Windows phone7 por lo que se puede esperar que aparezca muy muy pronto. En los demás como iOS, Android, Symbien... seguirá estando ya que sería un gran error eliminarla, aunque eso si, supongo que se actualizarán siempre un poco más tarde.
En ordenadores: Skype entraría en competencia directa con Windows Live Messenger, por esta razón seguro que Skype se enfocará más en videollamadas y llamadas y MSN en chat. Además se supone que también seguirá estando disponible en Mac.

En definitiva no creo que haya muchos cambios en esta aplicación aunque seguro que será un impulso importante su Windows Phone 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.