jueves, 12 de mayo de 2011

Presentaciones de Google: 1.

Seguramente ya habrá oído las presentaciones de Google, si te has liado un poco aquí tienes una lista a modo de resumen de los acontecimientos:
Nuevo Android Market: Se ha mejorado mucho el Android market tanto en la versión web como en la móvil:

  • Web: Ahora hay nuevas listas:Trending (más descargadas), Mejores nuevas de pago, Mejores nuevas gratuitas, y Top Grossing (las más descargadas en los últimos 30 días). Estás listas serán de carácter regional, por lo que en España no serán igual que en USA. Todo ello está ya disponible en el Market. También se ha permitido aumentar el tamaño de 50 megas a 4 gigas.
  • Móvil: ha sufrido muchos cambios sobre todo en interfaz ya que ahora además de desplazamiento vertical también hay horizontal a modo de Windows Phone 7. Como es una actualización irá llegando a todos los terminales aunque puede tardar varios meses.
Chrome: han introducido cambios tanto en el navegador como en el S.O:
  • Navegador: se va a poder jugar en 3D con gráficos bastantes aceptables, es más, ya esta disponible el Angry Birds para poder jugar online.
  • S.O: esta basado en el funcionamiento 100º/o con inernet, además podrás trabajar sin internet, ya que han introducido un explorador de archivos, reproductores multimedia.... Por si esto no fuera poco ya se han desvelado varios ordenadores con este sistema con precios que rondan entre los 300 y 500 euros.
Por hoy es todo mañana vendrán Android, Google Music y conlusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.