domingo, 8 de mayo de 2011

Sony regalará dos juegos

Decíamos que hace dos semanas unos hacker atacaron a Playstation Network, pues bien Sony ya tiene lista la idemnicación.
La idemnicación(aunque no denunciemos)consistirá en elegir dos juegos de una lista que nos darán. En el caso de la Playstation 3 serán 2 de una de 5 y en el de la PSP serán 2 de una de 4.
Nota de prensa:
Ambos, tanto Kazuo Hirai como Howard Stringer han expuesto que se dará una protección contra el robo de identidad a todos aquellos afectados por el malintencionado ataque que se ha cometido contra PlayStation Network, y muchos de vosotros ya habéis visto los detalles de los servicios disponibles en Norteamérica.

Como había explicado previamente, crear una garantía similar para el gran número de países que comprende la región de SCEE es un proceso muy complicado. Cada uno de los países tiene un modo diferente de tratar el tema del robo de identidad; algunos cuentan con servicios relativamente sofisticados mientras que otros son mucho más modestos.

Actualmente estamos evaluando cómo gestionaremos la situación y una vez que el programa esté listo para ser lanzado, daremos todos los detalles de, exactamente, cuales de los servicios estarán disponibles en cada país y explicaremos cómo inscribirse. Esperamos hacer esto a principios de la semana que viene.

También tendremos más detalles sobre nuestro programa de "Welcome Back", incluyendo a qué contenido gratuito dará acceso. Daremos la oportunidad a los usuarios de PSN de seleccionar dos juegos de PS3 de entre una lista de cinco, así como, a los usuarios de PSP la posibilidad de elegir dos juegos de entre una lista de cuatro. Os daremos la lista exacta de los juegos disponibles muy pronto.

Por favor, estad seguros de que continuaremos trabajando sin parar para tener algunos servicios de PlayStation Network y Qriocity restablecidos, ofreciendo detalles concretos en breve.

3 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Esto de sony es de risa,seguramente a quien no le haya afectado el tema en cuestion estara celebrando los regalos,pero si eres uno de los que han sido estafados(por asi decirlo),seguramente te pases a xbox jeje.

Anónimo dijo...

Y los que tenemos una Play y una PSP podremos elegir entonces 4 juegos? o solo se pude escojer 2 entre PSP y play?
Gracias

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

No lo sé pero yo creo que si, si no dejaran yo escojería 2 de la Playstation 3 antes que de la PSP

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.