viernes, 10 de junio de 2011

Wii 2 presentada: Wii U

Además de la presentación de la PSVita otra de las novedades más interesantes ha sido que Nintendo ha presentado la Wii 2 ahora llamada Wii U.
Esta consola esta llamada a continuar con el éxito de la Wii en los últimos años y para conseguirlo tiene las siguientes novedades:
  • Gráficos HD: Era uno de los mallores puntos flacos de la anterior consola, todavía no se sabe el procesador que monta la nueva consola pero si que puede mostrara gráficos a 1080p.
  • Nuevos controles: la nueva consola se podrá utilizar tanto con los mando clásicos con el nuevo mando específico para esta consola. El mando es una gigantesca pantalla de 6 pulgadas táctil (resistiva) con todos los botones necesarios, habrá que probarlo para saber si es cómodo:

  • Nuevo diseño: La consola es bastante más pequeña que la anterior y ha sufrido un fuerte lavado de cara.
Sin embargo hay unos aspectos que no me convencen: solo se podrá tener un mando "con pantalla" por consola, aunque puede y podrá con gráficos en 1080p no se han enseñado imágenes, posiblemente que un poco obosleta en un año ya que ahy propuestas parecidas que también utilizarán(seguramente) mando con pantalla: Playstation 4 con la PSVita y Xbox 720 con los tablets con Windows 8.

En conclusión me parece que es una gran propuesta pero que en unos meses o años se puede quedar un poco obsoleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.