sábado, 16 de julio de 2011

UberMusic: la mejor aplicación de música

Cuando encuentro una aplicación realmente interesante no dudo en compartirla, esta es una de esas ocasiones:
Desde hace unas semanas sigo las pistas de la aplicación UberMusic del desarrollador Federico Carnales que también a hecho el genial Launcher Pro, y puedo decir que ya es una de las mejores aplicaciones de música en Android.
Lo primero es que la aplicación pesa muy poco por lo que va a caber en cualquier teléfono y lo segundo sus funcionalidades. 
Tiene muchísimas funcionalidades y una gran interfaz pero sobre todo destaca porque puede poner las imágenes del grupo atrás del disco cuando se reproduce una canción. Además en la pestañas artistas podremos ver sus canciones, sus discos... hasta su biografía.
Pero sin duda lo mejor es la capacidad para poner temas(simplemente dais a ajustes-find themes-elegis el que os gusta-dais a la UberMusic) como la de Wp7 (metro) que debo decir que es una auténtica delicia. Para que veáis como es de parecido el tema a Windows Phone 7 y para que os deis una vuelta por la interfaz os dejo este vídeo:


 Os la recomiendo bajar a todo el mundo, aunque los usuarios de HTC ya tengamos una excelente aplicación, ya que es una autentica delicia pasar por la canciones sobre todo con la Interfaz de Windows Phone 7.
Web oficial y descarga. (el día 31 estará ya disponible en el Market)
Tema Windows Phone  7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.