domingo, 5 de junio de 2011

Mejor launcher 3: LauncherPro

Hoy para seguir con nuestro especial de mejores Launcher en Android os traigo uno muy conocido llamado: LauncherPro.
Launcher pro es un gran launcher cuyas características son las siguientes:
OPCIONES: Tiene muchísimas opciones tantas que a veces te pierdes y puedes cambiar todo lo que te venga en gana del launcher desde efectos de transición hasta el número de pantallas.
TEMAS: Es un punto en tener en cuenta aunque no muy importante, simplemente los temas cambian el aspecto de los Widgets no del Launcher en general, eso si, hay muchísimos en el Market.
WIDGETS: La versión básica no tiene Widgets por lo que habrá que acceder a ellos pagando una pequeña cantidad aunque he de reconocer que son buenos. Son: People, Bookmarks, Messaging , Calendar y Gmail Widget.
RAPIDEZ: Es un Launcher muy rápido quizá el más rápido por lo que es muy recomendable para terminales ya antiguo o con poca potencia.

Conlusión: Es un gran Launcher muy rápido y muy bueno, pero te deja sensaciones opuestas ya que por una parte al ser gratis es muy bueno pero el no tener Widgets es una pega muy importante, pero por el otro lado me parece pagar mucho 2,40 por simplemente incluir Widgets. De todas formas es un gran Launcher tanto la versión gratuita como la plus y funcionará genial en cualquier móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.