sábado, 13 de agosto de 2011

Posible nuevo iPhone 5.


Como todos los años, ante la salida del nuevo iPhone, los rumores se disparan. Algunos (la mayoría) son puros diseños conceptuales pero otros seguramente terminen cumpliéndose; a continuación intentaremos poner un poco de luz e intentar ver como será el nuevo iPhone 5:

DISEÑO: el diseño de este nuevo iPhone sera sin duda más delgado, volverá a utilizar el aluminio (eso se cree); la forma sera combinando el 3GS y el 4, es decir, bordes más o menos cuadrados pero ovalado es su parte trasera; la pantalla debería aumentar hasta las 3,7 pulgadas (lo más probable) o las 4 pulgadas; lo más curioso pero menos probable sería que el botón redondo se transformaría en un rectángulo capacitativo para facilitar los gestos multitáctiles de iOS 5.

PRESTACIONES:  las prestaciones de este móvil son bastante más seguras con respecto a su diseño:
  • Procesador: seguramente será el último procesador ARM de doble núcleo de Apple llamado A5. Hasta 9 veces más rápido que el anterior.
  • Cámara: la cámara seguro que será de 8 mpx (con grabación HD), la pregunta será el fabricante, aunque el que tiene más posibilidades es Sony.
  • S.O: será el nuevo iOS 5, con gestos multitarea, pantalla de notificaciones, pantalla de bloqueo mejorada, nuevo Safari....
  • Pantalla: aumentará, eso si, manteniendo la retina display, por esa razón no tendría que aumentar de 3,7 pulgadas.
  • Sensores: pantalla capacitativa, sensor de proximidad, giroscopio, acelerometro y brújula.M
  • Materiales: básicamente aluminio y cristal. 

 Como un vídeo vale más que mil palabras os dejo con este genial vídeo(eso si, no es real):

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.