miércoles, 28 de septiembre de 2011

Como actualizar tu móvil a Windows Phone 7 Mango sin esperas.


Una de las noticias más importantes en el sector móvil en los últimos días si duda ha sido la liberación de la nueva versión Mango de Windows Phone 7 (la 7.5), sin duda esta actualización es muy muy importante y gracias a ella se puede decir que Wp7 se ha colocado como el mejor S.O, sin embargo empieza uno de los mayores problemas: la espera de la actualización, por eso te cuento como actualizar tu dispositivo sin esperas:

MATERIALES: Necesitamos el Software Zune para el ordenador (lo que se utiliza para pasar las canciones y demás al móvil) y un teléfono Windows Phone 7. En resumidas cuentas, no hace falta instalar nada que no tengamos ya.

PASOS: Son muy sencillos y no se necesita ningún conocimiento:

  1. Conectamos con el cable el móvil al ordenador y abrimos Zune.
  2. Al abrir Zune vamos a: Configuración de dispositivo-actualizaciones.
  3. Si nos pide actualizar decimos que si. Si no lo hace damos a otra opción cualquiera y volvemos a dar en update.
  4. Esperamos unos dos segundos y desconectamos o apagamos internet.
  5. Si lo hemos hecho correctamente al cabo de unos 30 segundos nos dirá que tenemos una actualización para descargar.
  6. Volvemos a encender Internet, actualizamos y repetimos el proceso todas las veces necesarias hasta que aparezca la versión 7720 que es Mango.

Como podéis ver es un sistema muy fácil y no tiene ningún peligro, aún así, siempre puede esperar hasta que te llegue la actualización. De todas formas, ya sabéis, si tenéis algún problema simplemente decirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.