jueves, 1 de septiembre de 2011

Presentaciones de Sony: Tablet P y S.


Además de su último móvil Sony a anuciado también en la feria IFA, sus esperadas tablets: Sony Tablet P y S. Que en general aunan muy buen diseño firma de la casa, potencia moderada, muchas novedades y como sorpresa la certificación Playstation.

SONY Tablet P: es la tablet más curiosa de la que he tenido constancia. Empezando por el diseño podemos encontrarnos una especie de cilindro aplastado muy compacto que al abrirlo podemos ver dos pantallas de 5,5 pulgadas cada una con la tecnología Bravia y True Black. En estas pantallas podremos tener una misma aplicación convirtiéndole en un tablet de 11 pulgadas o aplicaciones independientes, este es el apartado al que se le puede sacar mayor  provecho gracias a que la gestión multitarea, la posibilidad de leer libros... gana muchos puntos. Cuando se encuentra cerrada mide únicamente 180×26×79mm y pesa 372 gramos.


Su corazón es un doble núcleo Tegra 2 a 1 GHz que hace que la tablet se mueva realmente bien. Por cierto los primeros análisis afirman que tiene todo lo necesario para ser un éxito y que la capacidad para jugar es altísima gracias a que se aprovecha la parte de abajo para los controles típicos de las consolas. Os dejo con un vídeo:

En cuanto a Software traerá Android Honeycomb con un ligera modificación hecha por Sony, entre las aplicaciones destacan una tienda de música y de libros, un lector RSS que conjuga las redes sociales con los Feed y la tienda de aplicaciones de Playstation. También la integración con otros aparatos de Sony será muy fuerte, por ejemplo, podremos controlar los televisores Bravia a través de infrarrojos.
He de decir que este tablet me encanta y el resultado de las dos pantallas es espectacular, e cuanto le hagan un poco de publicidad... puede ser un éxito.

SONY Tablet S: es la tablet más "convencional", aún así sigue siendo rara. En cuanto a diseño nos encontramos un tablet de 9,4 pulgadas con un doblez al final, al igual que su hermana menor trae la tecnología Bravia y TrueBlack. Pesa 598 gramos.

En cuanto a la potencia es ligeramente superior a su hermana y en el apartado de Software es exactamente el mismo por lo que simplemente lo tenéis que ver arriba. Es bonita y funcional aunque menos rompedora que la anterior.
Os dejo con un vídeo:

Por último os dejo con un tabla resumen de todas las caracteristicas:



TABLET P TABLET S

S.O Android Honeycomb Android Honyecomb
PROCESADOR Tegra 2 a 1GHz Tegra 2 a 1 Ghz
PANTALLA Dos de 5 pulgadas Una de 9,4 pulgadas
TECNOLOGÍA True Black True Black
DISEÑO 180×26×79mm Desconocido
PESO 372 gramos 598 gramos
VERSIONES WIFI y 3G WIFI y 3G

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.