viernes, 2 de septiembre de 2011

Presentaciones HTC: Windows Phone 7



HTC ha presentado sus últimos móviles Windows Phone7 y por lo que hemos podido ver la experiencia no ha podido ser mejor. Ambos terminales visten el diseño normal de HTC pero esconden mucho poder en su interior.

HTC Titan: como su nombre indica es un gigante dentro de los smartphone. Empezando por diseño podemos encontrarnos una gigante pantalla capacitativa de 4,7 pulgadas con resolución de 480x800 pixels. 

Sus dimensiones son de 13 cm de altura y 9,9 milímetros de grosor. En su interior lleva un potente procesador de 1,5 GHz y 512 MB de Ram, muchos pensares que tan poca Ram afecta al rendimiento, nada más lejos de la realidad, no he visto móvil más rápido en mi vida, literalmente el terminal vuela, seguramente gracias al excelente trabajo de Wp7. A continuación tenéis un vídeo para que lo veáis:




Continuando con sus prestaciones vemos una memoria de 16 GB (ojo, no ampliable) que parece suficiente, continuando por la cámara encontramos una expectacular cámara de 8mpx con un angular de 28mm, estas cifras le colocan muy muy cerca del N8 y del Xperia Arc.
En cuanto al S.O tenemos al magnifico Wp7 mango que como hemos visto en el vídeos tiene un rendimiento sin igual, entre sus novedades podemos encontrar: una gran multitarea muy fluida, opciones de cámara nuevas como la panorámica, mejoras en los contactos, un espectacular Bing, un mejorado HTC Hub, la capacidad de conexión DNLA y HTC Watch para poder alquilar películas.
Show full PR text

HCT Radar: es un nuevo terminal que comparte las mismas buenas sensaciones que su hermano mayor, pero esta vez en un tamaño más comedido de 3,7 pulgadas. También comparte el diseño unbody de aluminio. En su interior tenemos un procesador de 1GHz, 512mb de Ram y 8GB(tampoco ampliable) que según que cosas se puede quedar un poco corta. Aunque son datos de la anterior generación mueve de manera sobresaliente Wp7 (un aplauso a Microsoft por hacer que funcione así).

La cámara es de 5mpx con los mismos 28mm por lo que se coloca como una de las mejores cámaras.
En cuanto a software es exactamente el mismo por lo que simplemente tenéis que mirar arriba. Os dejo con un vídeo:





Como vés las sensaciones con excelentes y la unión entre HTC y Microsoft parece asegurada. Lo más sorprendente es como se mueven todos los Wp7 que sin doble núcleo puedo asegurar que en fluidez sacan varios puntos a los Android ultrapotentes. No quiero ni pensar como irá con un doble núcleo... expectacular.
Sin duda se puede decir que Wp7 tiene el éxito asegurado y puede poner en serios aprietos a Android en un futuro no muy lejano.
Por cierto los terminales costarán 649 y 439.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.