sábado, 3 de septiembre de 2011

Presentaciones Samsung: Galaxy Note, Tab 7.7




Samsung ha acudido a la IFA 2011 no con diseños rompedores pero si con propuestas con muy buenas características y algún diseño extremo:

Galaxy Tab 7.7: es la única tablet presentada por Samsung. No tiene un diseño rompedor pero destaca sin duda sus espléndida pantalla de 7,7 pulgadas con Superamoled Plus con una resolución de 1280x800píxeles, en cuanto materiales aunque parezca raro en Samsung a apostado por el aluminio en su parte trasera. Tiene solo 8mm de grosor y pesa 335 gramos.
En su interior se encuentra un Chip de doble núcleo a 1,4 GHz y una batería de 5100mAH con 10 horas de autonomía.
Todo este potencial estará gobernado por Android Honeycomb con la capa touchwiz de Samsung, este es el punto que no me agrada pero habrá que verla en acción para extraer conclusiones.


Galaxy Note: ¿es un teléfono, es un tablet? Ni si ni no ya que parece que Samsung quiere llenar todo el mercado. Exteriormente podemos encontrar un smartphone gigante de 5,3 pulgadas con un curioso stylus capacitativo.
Interiormente encontramos un chip a1,2 Ghz, una batería de 2500 mAh y una cámara trasera de 8mpx y una delantera de 2mpx.
En cuanto al Software encontramos a Android Gingebread con la interfaz Touchwiz que en móviles no es de mi agrado, eso si, viene de fábrica con interesantes aplicaciones para sacar el máximo provecho a su stylus.


Ambos me gustan sobre todo la Tab por su pantalla, el Note esta muy bien pero me parece que va a un mercado muy concreto porque me parece que esas 5,3 pulgadas son ya demasiado grandes. Para la próxima a ver si Samsung además de poner muy buenas características se ariesga un poco en el diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.