miércoles, 5 de octubre de 2011

Apple presenta el iPhone 4S



Aunque no lo creas la foto que estas viendo pertenece al iPhone 4S, pero no te dejes llevar, ya que en su interior hay todo un nuevo teléfono.
A continuación os pongo todas sus características:


DISEÑO: el diseño como podemos comprobar es exactamente igual que el actual, pero ya de entrada se podrá conseguir en blanco. Por lo tanto sus dimensiones son: 9,3 mm de grosor, de Alto: 115,2 mm y de ancho: 58,6 mm, en cuanto al peso es de 140 gramos. Para terminal hay que decir que sigue teniendo su estupenda pantalla de 3,5 pulgadas con Retina Display.




CÁMARA: es uno de los mejores avances del iPhone ya que prácticamente es la misma cámara que el Xperia Arc. Estos son sus datos: 8 megapíxeles de resolución, una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), además de lo normal (estabilizador de imagen, balance de blancos....) hay que destacar que gracias al doble núcleo podrá grabar a 1080p. Por último hay que decir que va a ser capaz de hacer fotos ultrarápidas ya que solo va a tardar en hacer una medio segundo.




LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR: si de momento lo único que os ha llamado la atención (es lógico) lo de dentro si lo hará ya que se puede decir que es el móvil actual más potente, empecemos:

  • Procesador: incorpora el mismo que el iPad 2, es decir, un A5 doble núcleo a una velocidad de 1,2 ghz.
  • Gráfica: no se saben datos pero se supone que es la misma que el iPad 2.
  • Memoria RAM de 1 GB.

Como vemos son datos muy buenos y en palabras de Apple la conjunción de todos estos elementos hacen que sea 7 veces más potente que el anterior. Por último os dejo una imagen donde se puede ver la potencia de estos elementos (aparece solo el iPad 2 pero al ser los mismo elemento del iPhone 4S sirven para hacerse una idea).

IOS 5: este nuevo móvil ya llevará de serie el nuevo iOS 5, que por si no lo recordáis (dentro de poco, cuando se libere, haré un análisis de este nuevo sistema) tiene todas estas novedades:
  • Gestos multitarea: 5 dedos para acceder a la página inicial, dos para pasar entre las aplicaciones...
  • Gestos en Safari: poniendo dos dedos podremos ir adelante o atrás,
  • Nueva pantalla de bloqueo: podremos ver el tiempo, la bolsa y las notificaciones. Para tener más información simplemente hay que "desbloquear la aplicación " de derecha a izquierda.
  • Barra de notificaciones al estilo Android, pero esta vez, con algún que otro Widget.
  • Integración con Twitter.
  • iMessage: una especie de Whatsapp pero exclusivo para los dispositivos Apple.

Además de todas esta novedades hay que destacar las nuevas aplicaciones presentadas:
  • Apple Cards: podrás crear diferentes postales y posteriormente mandárselas a Apple para que las envíen por un coste de3 y 5 euros.
  • Find my friends: una nueva aplicación que permitirá localizar a nuestra familia o amigos. Así podremos estar en un centro comercial y saber donde nos econtramos todos (se acabo perderse po el centro de la ciudad).
  • Quiosco: una carpeta donde podremos ver todas las nuevas noticias de los principales periódicos.

iCLOUD: este servicio permitirá tener todas nuestras aplicaciones, calendarios, música, fotos... sincronizadas con todos los servicio de Apple. 

SIRI: he dejado la parte más espectacular para el final. Este servicio sin duda va a ser el futuro de los asistentes personales ya que por primera vez podremos comunicarnos con nuestro móvil como si fuera inteligente. Este servicio podrá guardar notas, llamar a personas, dejar mensajes... pero de una manera muy diferente.

Por ejemplo, podremos decir: "dile a Maria que voya llegar tarde" y el dejará un mensaje poniendo eso; también podremos decir "recuérdame que el 24 de diciembre tengo que ir al pueblo" y el lo guardará. A todo esto hay que sumarle que el iPhone te contestará(de momento solo por escrito), os pongo una conversación de la presentación:
  • Presentador:Dile a Maria que voy a llegar tarde.
  • iPhone: ya lo estoy enviando, ¿algo más?.
  • Presentador: Si, ¿qué tiempo hace?.
  • iPhone: hace sol pero va a llover en los próximos días, ¿algo más?
  • Presentador: Recuérdame que el 24 de diciembre tengo que ir al pueblo.
  • iPhone: acabo de guardarlo, ¿algo más?.
  • Presentador: No.
Como vemos es espectacular y sin duda en un futuro será muy utilizado. Todavía está en Beta y no incluye reconocimiento del Castellano, pero cuando salga a estable (no debe faltar mucho) ya vendrá incorporado el idioma.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO: 14 de Octubre en 6 países, pero en España habrá que esperar hasta el 28 de Octubre. El precio sigue siendo el mismo que el anterior modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.