viernes, 21 de octubre de 2011

Avance Opera 12




A pesar de que para mi Opera es el mejor navegador disponible actualmente solamente tiene un 2 % de cuota de mercado, a pesar de eso están dispuestos como siempre a mejorar aún más el navegador.
La nueva versión Opera 12 todavía puede tardar en salir, pero ya se han conocido algunos avances de esta nueva versión:


INTERFAZ: aunque ya disponía de temas, en esta nueva versión pasarán a ser reconocidos como tal y además serán mucho más visuales, espectaculares e incluso dinámicos.
MOTOR: a pesar de, posiblemente, tener el motor más rápido lo han mejorado haciendo que sea más rápido y que consuma menos memoria. Además de esta nueva versión del motor Carakan, también van a incluir una novedad expectacular: debido al uso de un parser de HTML5  Ragnarök podrá emular completamente a otros navegadores, haciendo que la página se muestra exactamente igual a como aparece con otros.


ACELERACIÓN POR HARDWARE: debido al uso de la aceleración por Hardware podrán presentar gráficos dinámicos muy muy buenos (la imagen de arriba), por si fuera poco han anunciado que el sistema utilizará sus propios servidores por lo que se acabó lo de las tarjetas gráficas incompatibles.


Desde luego esta nueva versión pinta realmente espectacular y espero con ansias que llegue.
Por si queréis probarla simplemente tenéis que ir aquí: http://www.opera.com/browser/next/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.