sábado, 29 de octubre de 2011

Haz que tu Android se parezca a Ice Cream Sanwich (Actualizado)




¿Tienes ganas de tener Ice Cream en tu Androidd, pero no puedes esperar (o no te van a actualizar el teléfono)? Aquí tienes la solución: hacer que tu móvil sea muy parecido a esa versión con este tutorial.
Este tutorial es la continuación de las anteriores personalizaciones:

Este proceso es muy sencillo y no debería haber ningún problema.

INTERFAZ PRINCIPAL: es decir, el escritorio. Para eso utilizaremos el famoso Go Launcher o ADWLacunher y un tema específico que cambia por completo la interfaz de estos escritorios. Los pasos que voy a poner están realizados con el Go Launcher, pero en el caso del ADW es muy parecido:
  • Instalamos el Go Launcher desde el market. Es gratuito y para mí es el mejor, ya que aparte del tema que le vamos a poner, funciona muy bien y tiene muchas posibilidades.
  • Una vez instalado nos bajamos del market Ice Cream Sanwich. Una vez instalado damos a menú, temas y lo seleccionamos.
  • Prácticamente todo el proceso esta realizado, pero aún así podemos ir un paso adelante.
  • Nos descargamos el tema Honeycomb desde el market.
  • Una vez instalado nos creamos un segundo dock en el Launcher (simplemente gira la barrita de abajo).
  • Cuando lo hayamos creado podemos poner accesos directos a otras aplicaciones o atajos, en mi caso: barra de notificaciones, en blanco,pantalla principal, en blanco,  (multitarea).
  • A continuación elegimos sus iconos, para esto mantenos pulsados sus iconos, damos a reemplazar, icono del tema, Honeycomb theme y ponemos los característicos de Ice Cream Sanwich.



Hay otro Launcher muy muy parecido al de Ice Cream Sanwich pero mucho más incopleto que el GoLauncher, pero es el mismo que vendrá de serieLo podéis descargar desde el market.


PANTALLA DE BLOQUEO: la pantalla de bloqueo sin duda en esta versión a mejorado muchísimo. 
Para tener exactamente el mismo poemos descargar el bloqueo Magic locker desde el market y después elegir el bloqueo Android4 free.


BLOQUEO CON LA SONRISA: una de las novedades anunciadas más curiosas, era sin duda la posibilidad de poder desbloquear el móvil sonriendo a la pantalla.
Para lograr esto simplemente tenemos que descargarnos Visidon AppLock desde el market. MUY IMPORTANTE: debemos poner un bloqueo con contraseña por lo que pudiera pasar.


MULTITAREAsin duda lo mejor de Ice Cream. No es la multitarea exacta de Ice Cream pero esta muy muy bien. Podremos ver todas las aplicaciones que se están ejecutando y cambiar de ellas facilmente, de manera muy parecida a Ice Cream. Simplemente tenemos que descargamos Perfect Task Switcher desde el Market.

INTERFAZ GENERAL (ROOT): esto lo lograremos a través de dos temas, dependiendo de la resolución del móvil, para la ROM Cyanogen o sus derivadas:
  • Alta resolución: simplemente os lo tenéis que bajar desde el market, desde aquí. Tenéis que reiniciar.
  • Media y baja resolución: desde este enlace os podéis bajar el tema, por si fuera poco podéis elegir el tema transparente que es simplemente espectacular ya que todos los menús tiene un fondo semitransparente, es el que uso yo. Tenéis que reiniciar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.