lunes, 14 de noviembre de 2011

Lanzado Go Locker: Análisis


Del equipo de Go Launcher acaba de llegar una estupenda aplicación para poder personalizar la pantalla de bloqueo. La aplicación se llama Go Locker.
Esta aplicación como es habitual en el GO DEV TEAM es totalmente gratuita. Para que os hagáis una idea os pongo a continuación las características más importantes:

TEMAS: además del habitual cambio de de fondo podremos poner uno de sus fantásticos temas. Que cambian toda la pantalla no solo el aspecto. Aquí tenéis los que hay con sus características más importantes:
  • Default: es el que viene de serie. Es muy parecido al de serie de Miui; simplemente tendremos que deslizar hacia abajo para desbloquear. Deslizando sus esquinas podremos acceder a los mensajes y a la llamadas.

  • FourKey: este bloqueo me encanta. Es simplemente un botón, el cual si lo pulsamos podremos acceder al desbloqueo, a la cámara, a los mensajes y a las aplicaciones. Como curiosidad al conectarlo a la batería podremos ver el nivel de manera muy graciosa ya que el botón se llenará de líquido dependiendo de la carga. 

  • Green Theme: este temas es fantástico sobre todo por su efecto al desbloquear ya que actuará como un papel puesto sobre la pantalla. Podremos acceder a las llamadas y a los mensajes.

  • Simple Right: su propio nombre lo indica, es el más simple. Aun así no deja de ser bonito, la batería la mustra en una especia de barra superior en el con un bocadillo podremos ver lo que queda.

  • Paper-Cut: a través de unas tijeras cortaremos literalmente la pantalla. En forma de bocadillo vendrán todos los datos del bloqueo, incluyendo la hora o el estado de la batería.

  • Sense Theme: expectacular. Junto con el FourKey es el mejor. Tendremos un anillo para desbloquear y para poder acceder a las llamadas o a los mensajes simplemente tendremos que arrastrarlo a su interior. La batería la muestra en grande.

SEGURIDAD: este bloqueo es uno de los más seguros. Además de incorporar el típico patrón o contraseña añade una opción fantástica que es la recibir la contraseña o el patrón por si lo habíamos olvidado. Lo bueno de este sistema es que es totalmente seguro ya que eres el que te envías el mensaje por lo que ellos nunca sabrán tu contraseña.

PROBLEMAS: tiene dos problemas principales. El primero es que necesita obligatoriamente tener instalado el GO Launcher, no es realmente un problema porque así se aseguran el buen funcionamiento y compatibilidad; no tiene perspectivas de que se arregle en poco plazo. El segundo es que no se pueden personalizar las aplicaciones en los accesos directos; este problemas va a ser solventado en breve con futuras actualizaciones.

CONLUCIONES: es el mejor bloqueo que he probado. Es muy rápido y funciona realmente bien además es muy secillo de utilizar, no te da quebraderos de cabeza como otros y no gasta batería. GO lo ha vuelto a hacer.

2 comentarios:

Ponce dijo...

Hola, opino lo mismo este Locker es el mejor pero tengo un problema, sucede que no me sustituye al Locker por defalut de mi Android 2.3, lo activo en las preferencias y cuando mi Phone se bloquea primero tengo que desbloquearlo con el locker por default y lugo ya sale el Go locker, para explicarme mejor, tengo que desbloquear dos veces mi telefono, primero con el default y luego con Go Locker, no se como hacer para quitar el locker que viene por default y dejar solo el Go locker, ojala tengas una idea al respecto amigo.

Saludos...

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Hola
Para no tener que desbloquear dos veces el teléfono simplemente instala este aplicación dese el market https://market.android.com/details?id=org.jraf.android.nolock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5qcmFmLmFuZHJvaWQubm9sb2NrIl0.

Una vez instalada simplemente la inicias y quitas el bloqueo de fábrica. Además puedes poner un widget para hacerlo rápidamente.
Con esta aplicación siempre vas a der volver al bloqueo de fábrica por lo que no te preocupes. Solo pesa unos 180k.
Espero haberte ayudado.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.