sábado, 12 de noviembre de 2011

Un Launcher diferente: Análisis de Nemus Launcher.


Una de las mejores cosas e Android es sin duda su posibilidad de personalización, permitiéndonos cambiar prácticamente cualquier aspecto de nuestro móvil haciéndolo parecer otro.
Para poderlo hacer y encima ganar ventajas, recurrimos a los Launcher. Los Launchers más conocidos son: GO Launcher, ADWLauncher, Launcher Pro o SPB Sell. Sin embargo hay multitud de launchers muy muy buenos pero poco conocidos, uno de ellos es Nemus Launcher.
El otro día me propuse probar este Launcher y he decir que aunque no esperaba mucho realmente me ha encantado.
Una vez descargado desde el market no encontramos un escritorio muy modero con un curioso dock en el que el icono de las aplicaciones permanece quieto. Haciendo pinza podremos añadir, quitar y ver los diferentes escritorios de manera muy sencilla.

El appdrawer esta realmente trabajado mostrando en la manera horizontal de manera destacada las aplicaciones más utilizadas. Abajo disponemos de tres botones: ejecutándose, escritorio y administrador de aplicaciones. Si hacemos pinza con los dedo podremos ver una vista pájaro de las aplicaciones.

Otra de sus mejores características son sus extraordinarias carpetas. En las que podemos modificar el aspecto, el nombre, el tamaño, la disposición...

Pero lo mejor es sin duda el poco consumo de este Launcher lo que facilita que siempre valla realmente bien y muy fluido.
Resumiendo:

  • Interfaz realmente agradable, muy futurista.
  • Extraordinario Appdrawer.
  • Editor de pantallas.
  • Muy fluido.
  • Poco consumo de recursos.
Son embargo para ser perfecto le faltan:
  • Soporte para temas.
  • Soporte para efectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.