lunes, 9 de agosto de 2010

El fin del mito del triangulo de las Bermudas.

Todo el mundo ha oído hablar del triángulo de las bermudas.


Forma parte de la cultura desde hace muchos años, porque en aquella región han sucedido extrañas desapariciones que nunca han podido ser explicadas científicamente. Barcos enteros se han volatilizado sin dejar rastro, tanto de pasajeros como de combate. Lo mismo con los aviones, cuyas comunicaciones se cortan de modo abrupto y nunca más se vuelve saber nada de ellos. Igualmente han caído aeronaves comerciales como cazas de guerra. Estas desapariciones sin explicar ha elevado esta zona a la categoría de leyenda, cosa que han aprovechado muchos para hablar de extraterrestres, anomalías temporales o fuerzas espectrales que afirman son las que han provocado todas estas desapariciones.
Estos expertos en el fondo marino achacan las desapariciones a la existencia de grandes bolsas de metano. Constatan la presencia de antiguos sitios donde se han producido erupciones que generan enormes burbujas de metano que crecen de forma geométrica a medida que ganan altura. Cuando la burbuja llega hasta la superficie hace que cualquier barco que pase por encima pierda completamente sus propiedades de flotabilidad, haciendo que la nave se hunda de pronto y sin dar la posibilidad a sus pasajeros de escapar del desastre. Se trata de una simple cuestión de diferencia de densidades.


Esta burbuja puede llegar ,si es lo suficiente grande, a atrapar los aviones. También explican que el metano al ser tan vorlatil puede quemarse y explotar, lo que causaría todas esas luces.
En cuanto a que los restos de los aparatos no se encuentran se debe a que se incendiarían por los motores hasta convertirse en cenizas

2 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Buena explicacion como siempre la ciencia da explicacion a lo imposible hace algunos años,pero habria que ver cada una de esas desapariciones dentro del contexto en el que sucedieron.Como la imaginacion es libre y la ciencia intenta explicar a veces lo inexplicable yo prefiero pensar en otra hipótesis.
Desaparecen a causa de la civilización perdida de la Atlántida ubicada quizas en el fondo del Oceano Atlantico por la zona del tropico de cancer y al ser una civilizacion avanzada dispone de OSNIS(objeto submarino no identificado)con los que limpian la zona de restos tras un hundimiento o una caida de un avion por el tema del metano,por miedo a que se descubra que viven entre nosotros.

Anónimo dijo...

Sr. Francisco José, estoy muy de acuerdo con su opinión .Saludos María Jesús.
Saludos también a JDG12345, sigue con estos artículos tan curiosos.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.