miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevo Smartphone en la familía



Dentro de unos días podremos disfrutar de la nueva creación llevada a cabo por Sony Ericsson, la cual se la conoce como el nuevo Smartphone Sonny Ericsson Xperia X10, un terminal muy interesante con características realmente apreciables.
Si nos fijamos en las especificaciones de este Smartphone,  cuenta con una pantalla muy amplia de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles, una cámara de 8 megapixeles con flash LED con la capacidad de grabar videos en calidad WVGA y un procesador que correrá a 1 GHz. Por otro lado, si observamos el sistema operativo del Sony Ericsson Xperia X10,  llevará Android 1.6, además de disponer de WiFi, conector jack de audio de 3.55 mm, Timescape y Uls Mediascape.
En cuanto al precio del nuevo Smartphone de Sony Ericsson,  costará unos 149.99 dólares y estará disponible desde el 15 de agosto, gracias a su distribuidor, AT&T.

Sin duda será un gran móvil porque lo que Sony Ericson hace lo hace bien. Aquí os dejo la pagina principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.