jueves, 12 de agosto de 2010

PSPhone


Parece que al final Sony Ericson llevará al mercado el PSPhone, este llevaría Android enfocado al los vídeo juegos para poder evitar el fracaso de Nokia en este sector.
El teléfono ya se encuentra en su fase final de desarrollo y estos son algunos detalles:
Comenzando por su aspecto técnico, el terminal es descrito como un cruce entre el Samsung Captivate y la PSP Go, con pantalla panorámica y un "teclado" deslizable en el que se ocultan los controles... táctiles. En vez de un joystick de verdad como el que todo el mundo pedía para la PSP, Sony piensa integrar un "touchpad largo" para los controles analógicos, junto a los botones frontales y posteriores típicos de su consola portátil. La pantalla tiene entre 3,7 y 4,1 pulgadas, resolución WVGA o superior, y una cámara de 5 megapíxeles en el marco que todavía podría caerse de las especificaciones. El procesador es un Snapdragon a 1 GHz, y estará protegido junto al resto de los integrados por carcasa negra con toques plateados. El mando vendrá en una mezcla de blanco y plata.
En cuanto al software, Sony partirá de Gingerbread (Android 3.0) con una interfaz especial, desde la que podrá acceder a una nueva sección en el Android Market dedicada a juegos. En un principio estos contenidos sólo estarán disponibles para este teléfono, aunque podrían llegar a más terminales. Los juegos tendrán una calidad gráfica a medio camino entre la antigua PSOne y la PSP, que de hecho, proporcionarán parte del catálogo, con títulos como God of War, Modern Warfare, y Little Big Planet entre los futuribles. También se baraja la posibilidad de introducir un sistema de realidad aumentada. 


Según también se afirma se puede anunciar en octubre. A mi me parece que puede ser otro rumor, pero tanto Sony como a Google le vendrían bien anunciar un nuevo aparato.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Yo quiero uno de estos psp y movil todo en uno,seguro que se vendera como churros.
Enhorabuena por las 1000 visitas

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.