lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevos mandos Logitech

Dice el refrán que si algo funciona bien, no lo cambies. Pero para bien o para mal, tanto el pad de la Xbox 360 como el de la PS3 han tenido sus críticas, así que Logitech ha decidido sacar unos nuevos mandos que, curiosamente, mezclan los puntos más discutidos de los modelos que han servido de inspiración: la posición inferior de los sticks de la PS3, y los botones de la Xbox 360. 
La gama dispone de: Gamepad F310 (el más barato), Rumble Gamepad F510 (dos motores de vibración) y Wireless Gamepad F710 (lógicamente, sin cables). Ya se pueden reservar en la página de Logitech por 29, 39 y 49 euros respectivamente.

1 comentarios:

Francisco Jose dijo...

Si bien logitech es una marca de garantias,esta claro que si me tuviese que decantar por un mando(hoy por hoy estoy servido),este seria mi elegido

PC Gamepad Air Flo Ex Nyko
su punto fuerte la ergonomia y el mantener las manos frescas y secas gracias a la tecnoligia Air flo.
en opirata lo encuentras por 9,95(bien baratito)+gastos de envio claro,aunque con este precio parece ser que han volado y no tiene stock.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.