- El alerón trasero era una evolución del presentado en Singapur, con el F-duct soplando en el plano principal (flecha roja), y con otra ranura extra de 15cm de ancho en el flap. El ala que va debajo del alerón, sobre el difusor, era nueva, con una pronunciada forma de “V”.
- El alerón delantero contaba con nuevas derivas laterales, con varias nuevas aberturas que aceleran y desvían el aire alrededor de la rueda delantera.
- Para aprovechar el cambio de alerón movieron toda la pinza del freno hacia atr´´as y as´´i que se refrigerasen mejor.
FERRARI: Trajo pocas novedades pero aun así parece que les dio un gran resultado:
- Introdujeron ligeras novedades en el flap del alerón delantero , en el splitter y en el difusor.
- La devolución mas importante se produjoen la pequeña aleta que está sobre la estructura deformable (flecha negra) en la salida secundaria del F-duct.
McLaren: Fue el equipo puntero que introdujo mas mejoras, entre las que destacan:
1 comentarios:
Como siempre muy buena informacion de las mejoras despues de los Grandes premios,haber quien esta delante en Corea,con o sin modificaciones,nadie tiene referencias.
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