domingo, 13 de febrero de 2011

Análisis HTC WildFire.

EL HTC Willfire es sin duda un de los mejores móviles Android y del mercado para jóvenes con aspiraciones, debido a su precio no muy caro y a sus prestaciones más que notables:
DISEÑO EXTERIOR: El aspecto exterior es impoluto con formas redondeadas y al igual que otros teléfonos HTC se ve resistente. El móvil tiene únicamente 3 botones (Encendido, subir-bajar volumen y multifuncional) siendo todo lo demás pantalla. Debajo de la pantalla se encuentra un panel táctil con el que acceder a Home, menú, atrás y buscar, también hay que felicitar la inclusión de una breve curva al final que facilita la toma de fotos y su agarre.
HARDWARE: El móvil tiene una pantalla de 3'2 pulgadas capacitativa y con resolción 240-320, 2GB de memoria  incluida en una micro SD de regalo y cámara de 5 mpx con flash. Hablando de potencia se puede decir que a pesar de no ser de los más potentes si que mueve todo con facilidad y sin retardos (dispone de una CPU de 528 MHZ, 512 de ROM y 384 de RAM.
También desipone de todo tipo de conexiones para estar siempre conectado.


SOFTWARE: Si lo anterior no os llama la atención esto probablemente si ya que dispone de Android 2.2 con atención: HTC sense. Para quienes no lo sepan HTC sense es una personalización de HTC que facilita mejora la experiencia con Android, posiblemente esa sea la causa de que se mueva con mucha fluidez.
EXPERENCIA DE USO: Cuando cojes por primera vez el Wildfire notas el peso y te da sensación de calidad. Una vez encendido el móvil de va a ir guiando por unos sencillos pasos para sincronizar todo, tanto que ya al final tendremos nuestros contactos de google, facebook, twiter... en la pantalla inicial. Una vez ya utilizandolo te das cuente de la suavidad y la muy buena respuesta que tiene la pantalla.
También muy importante es la respuesta haptica que produce cuando tocas el pad.
La experiencia con Sense no puede ser mejor ya que te permite con suma faciliad tocarlo "todo" y personalizar tu teléfono.
En cuanto la potencia de sonido es suficiente y muy buena si queremos escuchar una canción, en las llamadas tampoco hay cortes y se oye muy bien a la persona con la que hablas.
A continuación os dejo un vídeo donde se ve su fluidez y facilidad de uso(por alguna razón el vídeo no sale con toda la definición):
Si unimos todo esto tendremos un fantástico smartphone, sencillo, hecho con materiales de calidad, gran fluidez por algo menos de 300 euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola llevo siguendo tu blog desde hace tiempo y esta opinión me puede venir bien.
El caso es que ,e ofrecen estos tres moviles y no se cual elegir:
Samsung galaxy 3: Al parecer el de los tres el mas potente y con mejor pantalla.
Htc Wildfire: creo que la mejor camara y sistema operativo, ademas de fluidez
Experia x10 mini pro: el mas portatil y mejor teclado.
Los tres oscilan en un mismo precio.
Gracias y saludos de melilla XD

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Gracias por comentar.
En tu pregunta te puedo aconsejar un poco:
Estos tres móviles van destinados para jovenes y a los que les gusta internet, con respecto a la eleccion hay que decir que aunque el galaxy 3 tiene mas potencia que el wildfire este útlimo se mueve con mallor suavidad, además a simple vista no se nota su definición.
En el caso del x10 mini pro no lo he probado por lo que no te puedo decir nada.

Por último te aconsejaría el Wildfire principalmente por el disño,sus prestaciones y sobre todo por HTC sense

Anónimo dijo...

Jejeje ya lo tengo y si funciona muy bien, lo de la resolución es verdad se ve muy bien (escepto fuera).
Lo único es que no se para que sirve el boton de abajo de la pantalla.
Gracias por la respuestaXD

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Me alegro que ya lo tengas. El boton de abajo es un pad que funciona parecido al ratón del ordenador y viene muy bien cuando hace frío ya que puedes controlar el móvil sin sacar las manos.
También sirve para poder tomar fotos sin que se te caiga el móvil.
Si tienes alguna duda más no dudes en dejar tu comentario.

Anónimo dijo...

me an dicho,que la bateria dura muy poquito

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Hombre para ser un smartphone si lo usas mucho puede durar unos 2 días, si es un uso normal puede durar de 3-4. Además si pones una nueva ROM te puede durara bastante más.
Resumiendo: tiene buena batería.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.