viernes, 4 de febrero de 2011

NGP VS 3DS

Ha ce unos días se creo una polémica cuando se presentó la NGP, por esa misma razóin he decidido ha cer una especie de comparación entre la 3DS y la NGP.
Esta comparación va a contar con varios apartados: Diseño, potencia, novedades, juegos, controles, conectividad y S.O y precio. Antes de continuar hay que decir esta basada sobre datos en el papel. Vamos hallá:
DISEÑO: Aunque el diseño puede resultar subjetivo la verdad es que es un apartado a tener en cuenta. La 3DS al igual que la NGP no cambia mucho su aspecto, entonces al no cambiar mucho he de decir que el diseño de la actual PSP es mucho mejor para jugar que la DS. Punto para la NGP.
POTENCIA: Aquí hay un claro ganador la NGP. Punto para Sony.
NOVEDADES: Ambas consolas traen una gran novedad, en el caso de la 3DS es el uso del 3D sin gafas; en el caso de la NGP es el control táctil trasero. Punto para los dos.
JUEGOS: Este es otro apartado muy subjetivo ya que las dos consolas van destinadas a jugadores diferentes. Punto para los dos.
CONTROLES: Creo que la ganadora va a ser la NGP debido a su pantalla capacitativa, panel trasero táctil capacitativo, cruceta de direción, 2 joystick y acelerómetro. Punto para la de Sony.
CONECTIVIDAD: Ambas consolas esta muy parejas así que punto para las dos.
PRECIO: A falta de confirmación por Sony se espera que cueste más que la 3DS, por lo que punto para la 3DS.

La NGP ha ganado 5-3 contra la 3DS. Ambas consolas son muy buenas. En esta comparación ha sido echa objetivamente pero tanto en juegos como precio la gente podría decidir una o por otra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el tiempo de bateria de 3DS no te dice algo?
Solo vee las Graficas del Lost Planet 2,es uno de los pocos juegos que muestra el verdadero potencial de la PSVita/NGP y como vees es practicamente un motor grafico igual al de RE:Mercenarios 3D

Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Lo siento pero no he entendido muy bien tu comentario.
Ese juego desde luego muesttra la potencia de la Vita, pero aún asi parece que va a tener una duración de batería muy parecida a la 3DS, aunque todabía no hay ningún dato que lo confirme.
Gracias por comentar.

edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Creador de DIVERLOGÍA dijo...

Puedes dar tu opinión pero no insultar a nadie. Por eso a sido eliminado.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.