sábado, 18 de junio de 2011

Análisis HTC Flyer: 2

En esta última parte del análisis(primera parte) voy a hablaros sobre el práctico bolígrafo y sobre las conclusiones finales.


BOLÍGRAFO: cuando se presentó el tablet una de las cosas más importantes fue que incluía un bolígrafo para poder escribir como si fuera un cuaderno. Después de utilizarlo puedo decir que no es un accesorio del tablet sino un pilar fundamental.
Para poder utilizarlo simplemente hay que secarlo de su lugar y para más opciones como el color del subrayado y el tamaño del texto simplemente hay que tocar en el botón con el bolígrafo.
Lo mejor es que puedes utilizarlo en todas las aplicaciones de HTC como Notas, Reader, Cuaderno de Bocetos y capturador de pantalla, aunque también desde HTC han anunciado que van a intentar que los desarrolladores diseñen aplicaciones pensadas para el bolígrafo.
Otros aspectos a tener en cuenta es que en el bolígrafo hay dos botones: Subrayado y borrar, con el que podremos realizar esas acciones sin tener que pulsar en el botón del bolígrafo.



CONCLUSIONES: Es un gran tablet que si lo compráis no os vais a arrepentir, sobre todo aquellos que quieran poder llevárselo a todos los lugares. A favor: el tamaño, Sense 3.0(sería el gran argumento a favor) , el bolígrafo y los materiales. En contra: el precio, batería de 6 hora.
En cuanto a la pregunta de que si es el mejor tablet de 7 pulgadas hay que decir que si lo es, sin embargo simplemente por el tamaño no puede competir con tablets como el iPad 2 o el Xoom.


Diseño: 9,5.
Hardare: 8,5.
Software: 10.
Complementos: 9,5.
TOTAL: 9,3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.