domingo, 19 de junio de 2011

Mejor launcher 4: ADW Launcher EX

En esta última entrega sobre los mejores Launcher en Android, os voy a hablar sobre el conocido ADWLauncher. Este Launcher es tan popular que ya se incluye de serie en algunas roms como Cyanogen.
Entre sus pros destacan: la cantidad de efectos y la multitud de temas; aunque por supuesto también tiene importantes pegas.
Simplemente os lo tenéis que bajar del Market , dar al botón Home y elegirlo. Una vez iniciado podréis ver todas su opciones y que funciona realmente bien con cualquier móvil. En cuánto a los temas hay muchísimos: podeís ir market o ver el sitio oficial de los temas. También hay Sense.


Como hemos dicho las opciones son muy numerosas y algunas nuevas son: Cambios de iconos, organizador de iconos, varios docks, screen editor(para editar las pantallas)....
Unas de las mayores pegas es que para disfrutarlo de todo tendréis que comprar la versión de pago(2,30) que incluye numerosas más opciones, aunque eso si (un error muy importante) no incluye Widgets.

CONCLUSIONES: Es sin duda uno de los mejores Launcher que sin duda merece la pena comprar pero a mi me a tirado para atrás que no existen Widgets. Lo coloco sin duda al mismo nivel que el Launcher Pro, aunque para mi esta un paso atrás(sólo por los Widgets) del GoLauncher y del SPB Shell 3D.
Por cierto el desarrollador es español. Para descargarlo simplemente tenéis que dar en la casita o apuntar con la cámara al código. La versión es la gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.